Lets Get Together

sábado, 12 de marzo de 2011

Programas de variedades coreanos (1ra parte)



Hola chicas, espero que se encuentren excelente… Bueno hoy quiero comentarles y más de alguna presentarles los “Programas de Variedades”. En si son los estelares que entretienen a las familias coreanas que son emitidos por canales coreanos como por ejemplo por la MBC, SBS, KBS, Mnet, etc. Los coreanos tienen el agrado de disfrutar de estos programas frente a sus tv´s durante el día. Dentro de estos se encuentran X-man, Happy Together, Strong Heart, Star King, Star Golden Bell, Star Dance Battle, etc etc… Son muchisimos. Realmente se los recomiendo, por que además de aparecer  la mayoría nuestros artistas favoritos, uno puede entretenerse mucho por que más de alguno se caracteriza por poner a prueba a nuestros oppa´s y unnie´s. Así que ahora les presentare los que yo veo y algunos que son muy conocidos.
1) Happy Together:
Este es el primer programa de variedades que vi y en realidad es uno de los más exitosos programas emitidos por televisión abierta en Corea.  Se basa en un programa de entrevistas y concursos. EL set del programa asemeja un sauna y los invitados van en los típicos trajes de sauna. EL programa consta de varias partes, pero a medida que avanza uno se entera de muchas curiosidades y habilidades desconocidas de los entrevistados, que salen a la luz con la ayuda de los comiquísimos MC.
Por lo tanto es uno de los que más recomiendo ver ya que de invitados a tenido a los chicos de SS501, el elenco de BBF, Dream High, MSOAN, SNDS, 2am, 2pm, etc. Les recomiendo a las fanáticas del líder de SS501 buscar videos con el titulo del programa y su nombre en youtube.
2)Star Golden Bell:
Otro programa de variedades coreano, este consta de 5 líneas de invitados, en las primeras 4 se encuentran cantantes, actores, comediantes, etc. En la última línea se encuentran miembros estables del programa. Estos invitados son sometidos a pruebas de conocimientos, trivias, juegos, con el fin de acumular dinero para una obra benéfica. A la vez se logra conocer más nuestros queridos artistas ya que algunas de las trivias se basan  en por ejemplo los mismos invitados las propongan para poder lograr “cierta cantidad” de respuestas afirmativas, algunas que recuerdo son “yo he usado una cuenta bancaria con poco saldo para hacer algunos trámites”, “yo he visto dormir a gente desnuda” o “no he cumplido con los reglamentos de la empresa”. Si la respuesta está dentro del margen que les dan los MC, se pueden ganar o no cierta cantidad de dinero para el pozo. Pero resulta muy gracioso ver las respuestas y la razones de por qué hicieron lo que hicieron.
3) Star King:
Este programa es conducido por el querido Kang Ho Dong, uno en mi opinión de los mejores MC de corea que conozco. Este programa suele tener a la mayoría de nuestros ídolos de invitados como espectadores, ya que el programa trata de que gente de 1 a 101 años de cualquier parte del mundo que posea un buen talento e historia de vida pueda presentarse. Por lo tanto suelen aparecer desde ilusionistas, hasta las cosas más extrañas. Todo esto lo disfrutamos junto a nuestros idols que normalmente son invitados a participar junto a los participantes del programa. Este programa logra sacar carcajada fácil.

4) Stong Heart:
Bueno en si este no es un programa de variedades si no de conversación, pero en mi opinión merece ser nombrado 1ro por ser buenisimo, 2do por que es del cual hay más capítulos en español para ver en Vikii’s y 3ro… Y no menos importante lo conduce nuestro querido Kang Ho Dong junto a el novio de la gumiho…. siiii  Lee Seung Gi. Bueno este programa tiene una veintena de invitados, los cuales cuentan sus propias historias de vida que te pueden hacer llorar o reir, también suelen aclarar rumores, mostrar habilidades desconocidas. EL programa da la oportunidad de conocer más a fondo a nuestros queridos idolos. Tambien cuenta con la Teuk Academy que esta conformada por tres de nuestros queridos Sujus, los cuales logran sacar muchas carcajadas a la audiencia y a los invitados. Nos les dire quienes son para que las que no lo hayan visto les pique el bichito y lo vean.
Dentro de los invitados que recuerdo esta nuestro querido Caza Gumis que nos habla de su novia en áfrica ( es una historia demasiado tierna), a los integrantes de SS501 en diferentes episodios, a los chicos de CNblue, podria estar un año escribiendo nombres.
Bueno de los programas mencionados, lamentablemente hay muy pocos programas traducidos al español, la mayoría están en inglés. En mi caso personal yo los suelo ver en inglés ya que me es más fácil encontrarlos. De todos modos si encuentro más links los pondré en un próximo post. En las páginas de link´s de interés se pueden descargar la mayoria de estos programas. También si buscan en youtube encontraran muchos.
Una de las páginas donde encontraran casi todos los programas también es: www.asia-team.net
Otras páginas útiles son:
http://www.viki.com/ Subs en varios idiomas.
www.onjjena.com Ella está subiendo programas con subs en español,                                                      mayoritariamente Happy together
Otros programas que próximamente (espero)  mencionaré son:
Family outing
Star Dance Battle
Invicible Youth
Dream Team
Golden Fishering
Quiz that changed the world
etc…

compartido por:dbskasiangels

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Express yourself !!( ̄▽ ̄)ノ Tell us what u think/ Dame tu opinion sin exageraciones ÓwÓ

Cassiopeias


.