Lets Get Together

sábado, 12 de marzo de 2011

Lista de los regalo-objetos más recordados


Hola wapas, soy Gloria reportándome. Hoy quiero hacer un recuento de los regalo-objetos más recordados… al menos por mi (=P) de los Doramas que he visto. Si consideran que alguno debe estar por favor me lo dejan en un post y se puede agregar a la lista.

1) Dwaeji-tokki  (cerdo-conejo) + pinche de You are Beautiful.
Este es el primero que se me viene a la cabeza, por que aún yo quiero uno… Tengo el dinero pero se agotaron en la tienda T.T , una amiga compró el ultimo xD. En fin, ¿Cómo no soñar con Tae Kyung confeccionandonos uno?, además que el chico te compre un pinche para el cabello (*.*!!) que suerte tenia esa Go Mi Nyu.  Es decir el hizo que un simple adorno para el cabello pasara de valer 3000 wons a 100000 wons.
2) Pata de Pollo en Mi novia es una Gumiho.
Bueno hay que decir que e este caso Dae Wong bastante poco preocupado encuentra el regalo perfecto para nuestra amiga Miho ( si amiga, ya que esta chica me encantaba como era). Para una sibarita de la carne como ella que mejor que…una pata de pollo de peluche. Mi mamá aún se ríe cuando le comento el regalo, bastante original por cierto.

3) Estrella-Luna  y mini campos Elíseos de Boys Before Flowers.
Bueno hay que decir que primero Jan Di de por si se sacó la lotería, es que el F4 que cualquier chica soñaría. Pero para rematar Jun Pyo le regala un collar que él diseña, para que nunca lo olvide. ¿Qué romántico no?





Además (aunque no sea un objeto), a que chica no le encantaría que para tu primer beso oficial el chico decorara (aunque sea una torta) como los campos Elíseos e inclusive te diga…”Te sorprendes por las cosas más sencillas”, ¡dios!. Siempre que recuerdo boys before flowers, se me viene la escena cuando se encienden las luces y Le Min Ho esperándome en el centro del corazón, jejeje.

4) Canción en Coffee Prince.
No sé si lo recuerdan pero en su momento cuando Han Sung (el primo del protagonista) se reconcilia con Yoo Joo (la pintora) le regala una preciosa canción que le canta por teléfono. Debo confesar que estuve muchos días cantándola y que inclusive esta en mi lista de reproducción, por que hay que decirlo la voz del actor es demasiado sexy. Pero el punto, es que…aaaaa romántico!!
5) Osito de peluche y monito de Shin en Goong
Este osito de peluche además de marcar la pauta para las escenas finales de cada capítulo de esta serie. Era muy tierno ya que siempre solia imitar las posiciones en las que se encontraba su dueño, el príncipe Shin a menos de que este último lo tuviese en sus brazos. Además de que cuando Shin no estaba Chae-gyeong fingía que era Shin.
Por otra parte el muñeco que Chae-gyeong confecciona de su marido me parece de lo más cómico, ya que si se enojaba con el lo golpeaba con toda su ira. Lo que causaba mucha gracia al propio Shin.
6) Colgante de gatito en MSOAN.
Bueno creo que casi todas recuerdan el colgante de gatito que le compro Moo Kyul a Mary. es prácticamente el símbolo del drama por ende hay que mencionarlo.
6) Prendedor de gato en Secret Garden:
Bueno aquí hay que decir que el chico tuvo muchos detalles, pero este creo que fue tierno. Incluso él mismo (Joo Won) se lo pone en la cartera. Lastima que la pobre Ra Im quería llorar y no disfrutó tanto del presente en su momento.







7) La chanchita de Mi nombre es KSS:
HAce poco vi este dorama y debo decir que la pasé por alto, me la recordaron en un post y culpable la pongo. Pero hay que asumir que la chanchita es demasiado cute.
8) Peluche de zorrito de What’s up fox.
9) Osito Jinjja de Really, really like you.
Este osito recien se me vino a la cabeza, su gracia era que tu le pones el celular y hace de alto parlante y además se mueve. El astuto de Bong Ki lo usa de artimañana para hablar con Bong Soon (jajaj son los ¡bong!). Pero de todos modos me parece de lo más tierno.
 creditos:hallyuworld

1 comentario:

Express yourself !!( ̄▽ ̄)ノ Tell us what u think/ Dame tu opinion sin exageraciones ÓwÓ

Cassiopeias


.