Lets Get Together

domingo, 31 de octubre de 2010

programas fotos y letras

bueno estuve pensando muchas personas bastantes veces no saben como editar un video,fotos o gifs, yo he tenido la suerte de conseguir varios programas buenos y tutos, y hay veces que vemos un video y queremos descargarlo no? todo de gratis xD, bn ps estuve pensandolo y dejare algunos links de buenos programas con los que trabajo o ya lo he hecho ,dejare los links de gratis xD,tratare de poner los portables :3 asi solo guardan en disco de alamcenamiento por si aca algun dia les toca un reformateo a la pc o algo ^.^,espero les guste y disfruten y claro aprendan mucho besos


aca algunos programas buenos para edicion de fotos o generar letras 3d tambn visulaizadores buenisimos ,enjoy ^.^

XnView 1.97.8
XnView es un visualizador de imágenes rápido y eficiente, que de manera sencilla te permitirá echar un vistazo a tus archivos de imágenes con una completa gama de opciones y herramientas.

XnView incluye muchísimas novedades respecto al resto de programas similares ya que soporta prácticamente cualquier formato de imagen, es multiidioma y gratuito.

Además, tiene una interfaz muy sencilla y cómoda que recuerda mucho al famoso ACDSee.

El programa, pese a ser gratuito, es realmente completo y muy parecido en cuanto a su funcionalidad al conocido acdSee. Soporta un amplio número de formatos e idiomas disponibles, entre ellos el español.
Notas:
También disponible para Windows Mobile.
Novedades:
Mayor cantidad de formatos soportados.

creditos:uptodown
shared by:dbskasiangels

Picasa es el organizador y editor de fotografías de la mano de Google. un programa que destaca por su diseño elegante y cuidado.
El visualizador de imágenes es espectacular, rápido e independiente de Picasa, aunque es el organizador, que también es editor, el que ofrece las funciones más interesantes.
Cabe destacar la función para crear collages, la creación de vídeos a partir de tus fotografías y los retoques automáticos de color y brillo, que mejorarán tus fotografías con un único clic.
En definitiva, Picasa es en cierto modo el mejor amigo del fotografo aficionado o incluso profesional. Además, su integración con PicasaWeb te da la posibilidad de publicar tus álbumes online a plena calidad (hasta 1 Gb).

Picasa soporta los siguientes formatos:

TIF, BMP, GIF, PSD, PNG, TGA, RAW, AVI, ASF, MPG, WMV

Cambios recientes en Picasa:

  • Face Movie, presentación de diapositivas sobre determinada persona
  • Mejor función de subida de imágenes
  • Botón para editar en Picnik
  • Soporta datos XMP además de EXIF

Para utilizar Picasa necesitas:

  • Sistema operativo: WinXP/Vista/7
Compatible con Windows 7

Requisitos mínimos:

  • Procesador: 300 MHz
  • Memoria: 64 MB
  • Espacio libre en disco: 50 MB
  • Resolución de pantalla: 800x600
  • DirectX 7.0
  • Internet Explorer 5.01

Requisitos recomendados:


credits:softonic
shared by:dbskasiangels

                           PHOTOSCAPE

credits:softonic+dbskasiangels


GIMP
GIMP es un editor gráfico que permite retocar fotografías y componer imágenes vectoriales o de mapa de bits. Cuenta con multitud de opciones que lo colocan casi a la altura de Photoshop, además de ser gratuito.
Compuesto por dos ventanas principales, GIMP muestra unainterfaz fragmentada e insertada en el propio entorno delescritorio. La ventaja de esto es que potencia el trabajo con varias imágenes a la vez. El soporte para capas y canales, así como de numerosos scripts de automatización, favorecen este enfoque.
GIMP cuenta con las herramientas de diseño más usadas: selecciones, trazados vectoriales, rotación y deformación de elementos, etc. Su iconografía más colorida y literal lo hace idóneo para usuarios poco avanzados que quieren aprender la función de las herramientas.
En definitiva, GIMP sirve en su propósito de retoque digital para usuarios básicos y medios. Pese a sufrir un desempeño menos optimizado y la carencia de ciertas funciones, GIMP es una alternativa a tener en cuenta si quieres manipular fotografías de forma gratuita.

GIMP soporta los siguientes formatos:

BMP, GIF, JPG, PCX, PNG, PS, TIF, TGA, XPM

Para utilizar GIMP necesitas:

  • Sistema operativo: Win2000/XP/Vista/7
  • descarga

GIMP PORTABLE
GIMP Portable es la versión “portátil” de GIMP, el popular editor de imágenes gratuito.
Con GIMP Portable disfrutarás de las ventajas de poder llevarte tu editor gráfico allá dónde vayas, sin necesitar instalarlo, simplemente llevándolo en una llave USB.
Una práctica forma de aprovechar este magnífico editor gráfico gratuito.

Cambios recientes en GIMP Portable:

  • Basado en la nueva versión de The Gimp

Para utilizar GIMP Portable necesitas:

  • Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP/Vista/7

Nota Softonic:

Excelente
9/10

Licencia:

Gratis

Idioma:


En Softonic desde:

12 de abril del 2006

Actualizado:

22 de octubre del 2010

Autor:

Portableapps Más programas (20)

Tamaño:

20,0 MB

Descargas:

191.175
credits:softonic
shared by:dbskasiangels


Mega Manager


Los sistemas de descarga directa se han convertido en una de las alternativas más prácticas a los sistemas P2P, ya que podemos descargar archivos directamente, sin necesidad de esperar, y aprovechando toda la capacidad de descarga de nuestra conexión.

  Uno de los servicios de descarga directa más utilizados es Megaupload desde donde podremos hacernos con miles de archivos de todo tipo: películas, juegos, música… Ahora es posible utilizar Megamanager, el gestor desarrollado por Megaupload, para controlar nuestras descargas, continuar los procesos interrumpidos, acelerar la velocidad de bajada y aprovechar mejor nuestra conexión al utilizar este servicio. También podremos utilizar este cliente de escritorio para subir archivos a Megaupload sin necesidad de acceder a su web a través del navegador.

  No es necesario disponer de una cuenta Premium para utilizar todas las ventajas de Megamanager, aunque si hay que decir que aquellos usuarios que dispongan de este tipo de cuenta podrán acceder adescargas ilimitadas y aprovechando la velocidad máxima que permita su ISP.

  Desde Megamanager también podrás gestionar tus cuentas de Megavideo, Megaporn y Megaporn Video.


creditos:malavida
shared by:dbskasiangels

IMAGESHACK UPLOADER


Photoshop CS3 Portable

Adobe Photoshop CS3 (Creative Suite 3) es uno de los programas más utilizados por los profesionales de la imagen digital y diseñadores web para realizar sus creaciones.
Adobe Photoshop CS3 ofrece cientos de herramientas para el tratamiento de imágenes (selección de zonas, herramientas de pintura, trazados, eliminar efecto ojos rojos, filtros y objetos inteligentes, etcétera), y sin perder la imagen original. Contiene gran variedad de herramientas de dibujo y pintura profesionales (pinceles, óleos, etc.), y trabaja con las distintas capas que componen la imagen, permitiéndolas extraer, desplazar, girar…
Cuenta con Adobe Bridge CS3, que nos permite organizar nuestras imágenes, con filtros que facilitan la búsqueda, y permite crear miniaturas de nuestras imágenes o agrupar varias para formar una única miniatura.
Adobe Photoshop CS3 trabaja y permite importar y exportar una gran variedad de formatos de imagen (JPEG, PNG, TIFF, BMP, etc.), y cuenta con innumerables plugins y recursos externos, libros y formación por parte de desarrolladores y docentes en el manejo del programa.


Descarga gratis el programa completo de Adobe Photoshop CS3 Extended para que puedas probar todas las novedades que tiene en un lapso de 30 días, tiempo suficiente para que valores si vale la pena el esfuerzo de actualizarte.

nuevo logo tipo photoshop

letras


XARA3D
Una aplicación para crear efectistas cabeceras en textos 3D, tanto estáticos como animados, para usar en páginas web, se pueden alterar todos los parámetros de los logos creados. Los ficheros finales se reducen al mínimo espacio gracias a las técnicas de reducción empleadas.



Se pueden aplicar texturas al texto, el texto se puede animar en ambos ejes (vertical y horizontal), más velocidad de redibujado, mayor control en la velocidad de la animación y el control de la rotación, compatibilidad con procesadores MMX, elprograma recuerda las últimas opciones que se usaron, etc.

Archivo: RAR | Peso: 16.3 MB | Categoria: Diseño 3D

...¡ENLACES DE DESCARGA!... 

aqui termino hoy pero volvere muahaha xD

Yoomin video xD

amo este video y la parejita igual xD


descargas de programas-video y aplicaciones musical ^.^

bueno estuve pensando muchas personas bastantes veces no saben como editar un video,fotos o gifs, yo he tenido la suerte de conseguir varios programas buenos y tutos, y hay veces que vemos un video y queremos descargarlo no? todo de gratis xD, bn ps estuve pensandolo y dejare algunos links de buenos programas con los que trabajo o ya lo he hecho ,dejare los links de gratis xD,tratare de poner los portables :3 asi solo guardan en disco de alamcenamiento por si aca algun dia les toca un reformateo a la pc o algo ^.^,espero les guste y disfruten y claro aprendan mucho besos




Real Player-descarga de videos,edicion de videos y fotos -es el que uso y uno de los mejores descarga videos de todos lados sin limitaciones aconsejado!

Real Player descarga/download-normal

RealPlayer.v11.0.0.372.Plus.Final-portable

El RealPlayer juega todos los principales formatos de medios de comunicación incluyendo RealVideo, RealAudio, Windows Mediay Quicktime. Esto hace que sea más fácil para los usuarios finales para decidir sobre los medios de comunicación que desea acceder, y no el formato o software. Nos tomamos la universalidad un paso más allá al proporcionar RealPlayers para Windows,Macintosh, Linux, Unix, teléfonos móviles, dispositivos portátiles, sistema set-top box, reproductores de DVD y consolas de juegos. 

Datos acerca de la Nueva RealPlayer: 
:: Los consumidores pueden utilizar el innovador, único clic proceso rápidamente descargar y guardar vídeos para su posterior disfrute. 
:: Los consumidores pueden descargar varios vídeos simultáneamente con RealPlayer, que permite a las personas para ahorrar tiempo y fácilmente multitarea. Los usuarios también pueden comenzar a descargar en el medio de un vídeo, y el vídeo entero será capturado. 
:: Los consumidores no tienen que preocuparse por el formato de vídeo problemas de compatibilidad de la nueva RealPlayer apoya vídeos creados en la mayoría de los formatos populares, incluyendo Flash, Windows Media, QuickTime y Real. 
:: Los consumidores pueden quemarse fácilmente vídeos en CD (o DVD, el uso de RealPlayer Plus). El Video CD formato utilizado por RealPlayer puede reproducirse en la mayoría de reproductores de DVD. 
:: Los consumidores pueden enviar enlaces de sus vídeos favoritos a sus amigos con un conveniente "Compartir con un amigo". El vínculo que llega a sus amigos lo dirigirá a la fuente en línea de los contenidos de vídeo de su amigo descargado. 
:: RealPlayer soporta tanto la descarga y grabación de populares formato de streaming (Windows Media, Real y QuickTime) 
:: RealPlayer sólo descarga, grabación de vídeo que no está protegido por DRM (Digital Rights Management). 
:: RealPlayer ofrece un mejor aspecto y, un proceso de instalación simplificado y más rápida reproducción de vídeo. 
:: Primero se RealPlayer para Windows, y trabajará tanto con Microsoft Internet Explorer y Mozilla Firefox. Real planes de unaversión para el Mac que se publicará a finales de año. 

Idioma: Ingles 
Tamaño: 36.2 MB


descarga/Download


creditos:latam+taringa
shared by:dbskasiangels


Movie Maker
Windows Movie Maker es un programa para crear, editar y compartir tus propios montajes con vídeo, imágenes y sonido.
Lo mejor de Windows Movie Maker es que es sencillísimo de usar, basta con arrastrar los elementos que quieras, ya sean vídeos, sonido o imágenes e intercalar cualquiera de los 60 efectos de transición que dispone y ya tienes listo un espectacular montaje.
Si el resultado de unir, cortar y pegar tus vídeos añadiendo transiciones entre ellos ya te ha parecido que queda muy bien, espera a ver cómo queda cuando añadas cualquiera de los 29 efectos.
Con los efectos de Windows Movie Maker podrás acelerar o decelerar un vídeo, hacer que parezca creado a lápiz, rotarlo, convertirlo a color sepia y, entre otros, el sensacional efecto de envejecer un vídeo, en tres grados de envejecimiento.
Windows Movie Maker también puede capturar vídeo (si dispones de capturadora o similar) e incorporarlo directamente al programa y de una interesante opción para equilibrar el sonido a tu gusto, especificando qué quieres que se oiga más.
Windows Movie Maker es un programa con el que conseguirás espectaculares resultados de una forma extremadamente fácil y rápida.

Nota sobre Windows Movie Maker:

Al instalar, selecciona sólo Windows Movie Maker si no quieres que se te instalen otros programas.

Para utilizar Windows Movie Maker necesitas:

  • Sistema operativo: WinVista/7
  • Requisitos mínimos:

    • Procesador: 1,0 GHz
    • Memoria: 256 MB
    • Vídeo: ATI Radeon 9500 (o superior) o nVidia GeForce FX 5900 (o superior)
    • Resolución de pantalla: 1024x768
    • Internet Explorer 6-o cualquiera
    • Windows Vista (32 o 64 bits)

Windows Movie Maker Portable es una versión optimizada del conocido editor de vídeos de Microsoft para su uso en memorias extraíbles.
Windows Movie Maker Portable tiene la misma facilidad de uso que el original, pero cuenta con 147 transiciones y 76 efectos, un extra de lo más útil. Los vídeos se pueden importar desde el disco duro o un dispositivo de vídeo. Lo mismo se aplica a canciones y fotografías.
Editar un vídeo con Windows Movie Maker Portable es tan fácil como usar los enlaces de la barra lateral, que añaden efectos, transiciones y títulos. Cada elemento se arrastra a la línea de tiempo, aplicándose al instante. El último paso consiste en exportarlo a diversos formatos o enviarlo por correo electrónico.
Windows Movie Maker Portable es perfecto para editar vídeos en máquinas que no cuenten con Movie Maker o en las que éste no sea accesible.

Para utilizar Windows Movie Maker Portable necesitas:

  • Sistema operativo: WinXP/Vista/7


creditos:softonic
shared by:dbskasiangels






SONY LAS VEGAS STUDIO 9-editor de fotos y videos


Potencia a nivel profesional para su estudio doméstico 
Edición de vídeo, producción de audio y creación de DVD en una única y potente solución. Vegas Movie Studio Platinum Edition cuenta con todo lo necesario para crear películas de alta calidad, vídeos corporativos, DVD de bodas, etcétera. Puede editar vídeos con toda facilidad en casi cualquier formato, incluidos los de alta definición. Las potentes herramientas para composición de vídeos, corrección de color y mezcla de sonido envolvente le ayudan a conseguir resultados de película en su estudio doméstico. Gracias a las posibilidades de creación de DVD y Blu-ray Disc, así como las múltiples opciones de publicación en línea, puede elegir la mejor manera para distribuir sus proyectos o adaptarse a las preferencias de sus clientes. 

La diferencia de la gama Platinum
El software Vegas Movie Studio Platinum cuenta con todas las ventajas de Vegas Movie Studio, a las que añade otras muchas. Dispondrá de la edición de vídeo con sencillas técnicas de arrastrar y soltar, el diseño y grabación de DVD integrados y los tutoriales interactivos Muéstreme cómo. Además, Vegas Movie Studio Platinum ofrece funciones adicionales y herramientas avanzadas de edición como, por ejemplo:

* Edición de vídeo en HD: HDV y Sony AVCHD
* Codificación y mezcla de sonido surround 5.1
* Exportación directa a Sony PSP™ (PlayStation®Portable)
* Herramientas avanzadas de corrección de colores primarios de 3 ruedas 

Requisitos del Sistema:
Microsoft® Windows® XP SP2 o Windows Vista™
800 MHz processor (2.8 GHz recomendado para HDV y AVCHD en Vegas Movie Studio Platinum)
200 MB en disco duro para la instalacion del programa
256 MB RAM (512 MB RAM recomendados para HDV y AVCHD en Vegas Movie Studio Platinum)
OHCI compatible con conector i.LINK ® * / IEEE-1394DV tarjeta (DV para capturar e imprimir-a-cinta)
tarjeta de sonido compatible con Windows
Unidad de DVD para la instalacion
Unidada de CD o DVD para grabacion de CD
Unidad de DVD deve soportar DVD-R/-RW/+RW y Blu-ray BD-R/-RE
Microsoft DirectX® 9.0c o posterior
Microsoft .NET Framework 2.0 (incluido en el CD)


creditos:taringa+gratispeliculas
shared by:dbskasiangels


Sony Vegas Pro 8

Ahora la versión portable de este editor profesional de video.
Vegas es un potente editor de vídeo orientado a profesionales o a usuarios que busquen resultados profesionales. Aúna una potente edición de audio y vídeo en una única y completa plataforma de creación.
En cuanto a la edición de vídeo, Vegas ofrece captura de dispositivos de alta calidad, más de 300 efectos y transiciones, soporte para edición y creación de subtítulos, codificación MPEG2 (para DVD), importa archivos SWF (animaciones Flash), y mucho más.

Su capacidad en cuanto a tratamiento de audio tampoco queda muy atrás, soportando un número ilimitado de pistas simultáneas, soporte para canales 5.1, más de 30 efectos personalizables y con la posibilidad de aumentar su capacidad y variedad gracias al soporte de plugins VST.
Un editor de vídeo muy completo y profesional. 



Cambios recientes en Sony Vegas:

Edición multicámara
Tituladora Sony ProType
Soporte para Windows Vista
Puede grabar discos Blu-ray
Puede abrir archivos MJPEG y FLAC
Mejoras en la exportación a la PSP 

Descarga!/Download

creditos:tolontolon
shared by:dbskasiangels


Video Avatar 4.0-GeoVid



Video Avatar 4.0

Video Avatar 4.0


Video Avatar es una interesante aplicación que nos ofrece la posibilidad de convertir una parte concreta de un video o película en una imagen animada (GIF) tamaño avatar.

De esta manera podremos presumir de originalidad dándole una vuelta de tuerca más a la forma de conseguir avatares e imágenes divertidas para foros, programas de mensajería, etc.

Video Avatar destaca además por su manejo, en extremo sencillo, y que lo convierte en asequible para cualquier tipo de usuario.

Una vez seleccionado el video de origen, sólo tendremos que marcar el intervalo del que queremos extraer el GIF, ajustar el tamaño si lo deseamos, y dejar que el programa haga el resto. En pocos segundos tendremos un fantástico GIF animado con el que decorar nuestro perfil o animar las conversaciones con nuestros amigos.
Limitaciones:
La versión de prueba añade una marca de agua a las animaciones generadas.


creditos:uptodown
shared by:dbskasiangels


ITUNES




iTunes es un reproductor desarrollado por Apple que permite reproducir archivos multimedia, organizarlos y sincronizar dispositivos como iPod, iPhone e iPad.
Además, iTunes permite también comprar música en el iTunes Music Store, aunque ya no sólo se puede adquirir música sino también vídeso, películas, juegos, audiolibros, aplicaciones y shows de televisión, entre otras cosas.
iTunes es compatible con ordenadores basados en sistemas operativos Mac OS X y Windows (desde Windows 2000 en adelante). Sin lugar a dudas, iTunes es el reproductor multimedia más usado por los usuarios de reproductores de Apple.
El iTunes permite armar listas de reproducción, bibliotecas multimedia, y hasta escuchar radios de Internet a través de tu dispositivo Apple. También permite sincronizar la información almacenada en iTunes entre dispositivos Apple y compartir música o vídeos con tus amigos.
iTunes permite la instalación de plugins especialmente diseñados que permiten ampliar las funcionalidades de este fantástico dispositivo.
Si bien ha recibido algunas críticas, iTunes es la aplicación que disfrutan todos los usuarios de los dispositivos Apple y posee una gran popularidad en todo el mundo.
Accede a un detalle sobre las diferentes versiones de iTunes y lo que cada una de ellas ofrece.
Para descargar iTunes, sigue este enlace.
ITUNES PORTABLE
en rapishared:

creditos:gratisprogramas+itunes/softonic
shared by:dbskasiangels


QUICKTIME
QuickTime Player de Apple permite la reproducción de películas de QuickTime (. Mov) y muchos otros formatos:
El nuevo QuickTime Player no sólo ofrece calidad sorprendente, pero es más fácil de usar que nunca. No requiere configurar para que los flujos de contenido a través de la red. En lugar de ello, QuickTime Player de su sistema determina automáticamente la velocidad de conexión y elige la más alta calidad para el flujo de la cantidad de ancho de banda que tiene disponible. Y si usted nunca pierda una conexión mientras ve el streaming de vídeo, QuickTime Player automáticamente reconecta.



QuickTime Pro 7.4 Portable Español
por rapishared::

demas programas descagars directas::

Evo Ares

sí es, Ares Evo, una nueva versión mejorada del popular softwareP2P Ares que esta trabajada sobre la última versión de Ares y que trae nuevas skins y lo más importante, ya no tendrás problemas de conexión al venir con todos estos fallos solucionados.
Sus características son:
- Como siempre puedes seguir descargando ilimitadamente
- Más de 100 millones de archivos
Velocidad  turbo de descargas
- 15 Skins
- Sin problemas de conexión
Rapishared:descargar
Evo Ares Final es un mod del Ares desarrollado por Jonathanchiki, Guillermo Liévano y Lucio. Este se encuentra basado en la versión mas reciente de este fantasticosoftware P2P, con nuevos skins y sin problemas de conexión.
Características
  •   Descargas ilimitadas de música
  • Descargas de películas y videos de alta calidad
  • Mas de 100 millones de archivos
  • Velocidad turbo en las descargas
  • 30 millones de usuarios en todo el mundo
  • 15 skins
  • Certificado de Limpieza (No Spyware)

NERO


creditos:softonic+programasgratis
shared by:dbskasiangels


PROBLEMAS CON ARES!!!!!!--para win7
Windows 7 Codecs 2.5.5




Windows 7 Codecs 2.5.5 cuenta con todos los codecs necesarios para Windows 7, Windows 7 Codecs 2.5.5 te permite reproducir archivos AVI, DVD y mucho más. Windows 7 Codecs no contiene un reproductor multimedia ni asocia los tipos de archivos. Con el paquete Windows 7 Codecs instalado podrás usar cualquier reproductor multimedia para reproducir todas las películas y videoclips soportados. Windows 7 Codecs es compatible con varios formatos de Streaming de vídeo en los navegadores web más populares. Después de la instalación puedes seleccionar para eliminar porciones específicas sin quitar el paquete entero.


creditos:majorgeek
compartido:dbskasiangels

TOMEN CON TODOS LOS CREDITOS

cuando me acuerde de mas actualizo xD




Cassiopeias


.